diseño-web-profesional

Razones por las que un negocio debe invertir en una web profesional

Muchas marcas, empresas o tiendas virtuales optan por contratar a un conocido que se encargue del desarrollo de

Muchas marcas, empresas o tiendas virtuales optan por contratar a un conocido que se encargue del desarrollo de su página web en vez de contar con profesionales capaces de asesorar sobre el diseño y desarrollo de una web, sólo porque así creen que se ahorran unos euros de más.

Siempre ponemos el mismo ejemplo, a la hora de construir una casa siempre se contrata a profesionales del sector: arquitectos, albañiles, fontaneros, etc, ¡no le pedimos a nuestro amigo del alma que nos construya una vivienda porque nos sale mejor de precio! ¡En Internet debería suceder lo mismo!

Si queremos vender, ganar autoridad y reputación online con nuestra empresa es imprescindible que habilitemos una página web con un diseño pulcro, amigable e intuitivo que, además, cuente con  una web optimizada para buscadores. Para ello, es necesario que contemos con el servicio de los mejores desarrolladores de páginas web.

diseño-web-profesional

Motivos para contar con una web profesional

1.Imagen

Un sitio web es la imagen de la empresa, es la tarjeta de visita y el escaparate del negocio que permanece abierto las 24 horas del día para que cualquier cliente potencial pueda visitar sus servicios o catálogos. En caso de que el sitio web no posea una imagen profesional o cuente con algunos de los errores más graves en diseño web estará perdiendo clientes y tráfico web, es decir, se estará tirando piedras en su propio tejado.

imagen-corporativa

2.Destacar entre la competencia

Para resaltar entre los competidores en el mundo online es necesario contar con un sitio web de éxito que cuente con un diseño web profesional y de calidad. Optar por una plantilla preestablecida y fotografías de Google no es una buena idea ya que da la sensación de una web mediocre.

A diferencia que en el mundo offline, en Internet un pequeño negocio que cuente con un presupuesto limitado puede competir junto a una grande empresa si cuenta con una página web efectiva, optimizada y bien posicionada en los buscadores.

destacar entre la competencia

3.Generar confianza

Asimismo, las páginas web que cuentan con un desarrollo web positivo son intuitivas y amigables para los usuarios y generan mucha más confianza que todas aquellas páginas web donde se requieren de instalaciones de plugins de Flash para poder navegar a través de ellas o de la compilación de formularios de contacto.

generar confianza al usuario

La confianza de una web no se consigue en dos días, en un proceso a largo plazo que se logra diseñando páginas que cumplan con los requisitos de navegabilidad, usabilidad, legibilidad y estética. 

Añadir un comentario